Preloader
About Striking

Nuestra notaría


Somos Notaría de Elena Orta Cimas, una de la notarías más importantes y la más antigua de Premià de Mar con más de 20 años de impecable ejercicio profesional.

Nuestra dilatada trayectoria nos permite ofrecerle servicios notariales caracterizados por su rapidez y eficacia. Aseguramos gran profesionalidad en todos nuestros quehaceres pues estamos marcados por una notable vocación de servicio.

No dude en hacernos llegar sus solicitudes, estamos altamente cualificados para realizar cualquier tipo de trámite notarial.

Le esperamos.

Equipo profesional


Estamos conformados por un sólido equipo de profesionales y nos encontramos bajo la dirección de Elena Orta Cimas. Gracias al compromiso y buen hacer que nos caracteriza, hemos podido constituirnos como una de las notarías mejor valoradas de la localidad.

En definitiva, en Notaría de Elena Orta Cimas no escatimaremos en esfuerzos para gestionar y agilizar cualquier trámite notarial que usted precise. Estamos a su total disposición para atender sus consultas e inquietudes.

Acérquese a nuestras oficinas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |